Módulo de Información Escolar

    Cambio de División en la misma Unidad o en Otra


    Los cambios de carrera en diferente tipo de División se concederán cuando el cupo de la carrera solicitada lo permita y el interesado sea aceptado mediante examen de cambio de División.

    Trámite:
    1. Consultar la Disponibilidad de Cupo por Carrera / División para el trámite de cambio de División-Unidad

               Lerma

               Iztapalapa

               Azcapotzalco

               Xochimilco

               Cuajimalpa

    1. Imprimir en formato, la Solicitud de Cambio de División, leerla cuidadosamente y llenar todos los datos que se solicitan correctamente.
    2. Pagar la solicitud, en la caja de la unidad, presentando original y dos copias de la solicitud.
    3. Entregar la Solicitud de Cambio de División (en original y copia con tu identificación) en el área de informes de Sistemas Escolares para su registro. O enviarla en archivo PDF al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con copia para Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , anexando el pago realizado y una identificación escaneada.
    4. Consultar en la siguiente dirección electrónica: https://admision.uam.mx/cambiodedivision/ el cronograma y el instructivo para la aplicación de los exámenes. Debes estar atento a tu correo electrónico ya que recibirás indicaciones por parte de ADMISIÓN.
    5. Realizar en las fechas indicadas por Admisión, los exámenes de prueba y de Cambio de División (entre las semanas 7 y 8 del trimestre lectivo).
    6. Preguntar el resultado obtenido de Cambio de División, en las Coordinaciones de Sistemas Escolares elegidos, a partir de la semana 11 de cada trimestre lectivo. Lo anterior de acuerdo a la información publicada en la Solicitud de Cambio de Carrera-División.
    Si el cambio de DIVISIÓN APROBADO, pertenece a la UNIDAD IZTAPALAPA, el alumno deberá:
    • Obtener el Calendario de Reinscripción publicado por Sistemas Escolares (semana 7 del trimestre lectivo) para conocer las fechas en que se llevarán a cabo los procesos
    • Pagar las cuotas de reinscripción, realizar la selección de optativas y solicitar la Reinscripción en WEB según corresponda en dicho

     

    Si el cambio de DIVISIÓN APROBADO, proviene de OTRA UNIDAD a la UNIDAD IZTAPALAPA, el alumno deberá:
    • Escribir al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para solicitar resultados y obtener información para la entrega de documentos e inscripción en la nueva unidad.
    • Pagar las cuotas de reinscripción, con la línea de captura de la unidad de origen y conservar el boucher de pago y la línea de
    • Recibir el oficio de aceptación del cambio y resguardarlo.
    Costo:

    El pago de la solicitud se podrá realizar en la caja de la unidad, edificio A planta baja de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 16:00 horas, y si es el caso por medio del monedero electrónico.

    Concepto

    Mexicano

    Extranjero

    Cambio de división

    $5.40

    $34.00

    Fecha del trámite:

    En la semana 4 de clase de acuerdo al Calendario Escolar