Módulo de Información Escolar

    Revisión de Calificación


    En caso de existir inconformidad con el resultado de una evaluación y si el tipo de evaluación lo permite, el interesado mediante escrito dirigido al Director de División, podrá solicitar la revisión de la misma.

    Trámite:
    1. Consultar en el Módulo de Información Escolar tu kardex al término de la fecha límite de entrega de actas, según el Calendario Escolar
    2. En caso de existir alguna inconformidad con la calificación final y que el profesor no esté de acuerdo en la modificación de la calificación, deberás presentar un escrito al Director de la División al que corresponda la UEA solicitando la revisión de la evaluación correspondiente.
    3. El Director de División acordará la revisión de la evaluación e integrará una Comisión de tres profesores del área de que se trate o del plan de estudios correspondiente, la cual resolverá por mayoría de votos, dentro de los tres días hábiles siguientes a su integración, comunicando por escrito su decisión al Director de la División, para que en su caso, se rectifique la calificación final.
    4. Posteriormente dicha oficina te indicará la fecha probable de resolución.
    5. Consultar en el Módulo de Información Escolar en la fecha que te indicaron, la ratificación o modificación de la evaluación.
    Costo: 

    Sin costo

    Fechas de trámite:
    • Para Evaluación Global: Hasta el último día de reinscripción del siguiente trimestre lectivo.
    • Para Evaluación de Recuperación: Deberá presentarse dentro de los cinco días hábiles siguientes a la fecha de entrega del acta en la Coordinación de Sistemas Escolares (publicación), de acuerdo al Calendario Escolar.

     

    Formato: 

    Sin formato