cse_13.jpg

Bajas y Altas a UEA-Grupo en Web

 


Mediante este proceso podrás ajustar tu situación escolar después de la reinscripción en web; dar de BAJA Unidades de Enseñanza Aprendizaje en las que estés inscrito y/o realizar solicitudes de Alta a UEA-Grupo en que no estés inscrito.

REQUISITOS:
Para solicitar Altas de UEA-Optativas, realizar la elección de optativas en las fechas correspondientes, publicadas previamente en AVISOS de esta página.

TRAMITE:
      1. No participan en este proceso los alumnos de nuevo ingreso, cambios de unidad y 2das carreras.
      2. El proceso se lleva a cabo dentro del módulo de información escolar, asignándose un día para realizar bajas y otro para solicitar alta de                UEA- Grupo

BAJAS A UEA: ingresa a “Baja de Inscripción a Evaluación Global”, elige la UEA que ya no deseas y procesa la baja, esta se efectuará de manera inmediata.


ALTAS A UEA: ingresa a “Solicitud de Alta a UEA-Grupo” , revisa las opciones de UEA Obligatoria y Optativas que te aparecen y elige las UEA-Grupo que requieras (de las UEA-Obligatorias, solo te aparecerán aquellas que pertenecen a tu plan de estudios, que tengas oportunidad de cursar y cubras la seriación y /o autorización para inscribirlas; de las UEA-Optativas, solo te aparecerán aquellas que seleccionaste previamente, siempre que estén autorizadas para tu plan de estudios, que estén abiertas al trimestre y tengan cupo para tu licenciatura o división).
En la asignación de UEA para este proceso, se considerará principalmente el cupo restante de las UEA abiertas. Y se otorgará, con base al rendimiento académico que obtuviste el trimestre inmediato anterior, incluyendo las evaluaciones de recuperación que hayas presentado.


     3. Comprobante de Reinscripción de Bajas y Altas, deber revisar el último comprobante para conocer los movimientos realizados o solicitados,           a partir de las fechas publicadas por Sistema Escolares

FECHA DEL TRÁMITE:
Semana 1 del trimestre lectivo, de acuerdo a las fechas publicadas por Sistemas Escolares en AVISOS de esta página, durante la misma semana. 

Volver a Trámites