Conclusión de Créditos por Experiencia Laboral


    Quienes hayan perdido la calidad de alumno exclusivamente por vencimiento del plazo máximo de diez años o del nuevo plazo autorizado por los consejos divisionales, podrán concluir sus estudios en esta institución, bajo la modalidad de conclusión de créditos por experiencia laboral.


    Requisitos:
    • Constancia con al menos el 90% de los créditos contabilizados del plan de estudios cursado, expedida por la Coordinación de Sistemas Escolares.
    • Que hayan transcurrido cinco años o más, contados a partir del vencimiento del plazo máximo para concluir los estudios o del nuevo plazo autorizado por los consejos divisionales.
    • Curriculum Vitae in extenso.
    • Solicitud por escrito, debidamente motivada al director de la división.
    • Documentos idóneos, que demuestren actividades laborales de al menos cinco años anteriores a la fecha en que se presente la solicitud, mismos que deberán ser equivalentes a los objetivos del plan y programas de estudio vigentes (ver lineamientos particulares de cada división).

    Lineamiento Ciencias Básicas e Ingeniería 
    Lineamiento Ciencias Sociales y Humanidades 
    Lineamiento Ciencias Biológicas y de la Salud

    • No haber presentado anteriormente una solicitud similar a la división.
    Nota:

    NO APLICA PARA ALUMNOS DE POSGRADO

    Trámite:
    1. Imprimir en formato, la Solicitud de Servicios Escolares, pagar en la caja de la unidad la “Constancia de Baja Reglamentaria por vencimiento del plazo máximo para cursar los estudios a nivel Licenciatura” y con ellos solicitar su expedición en la oficina de titulación de la Coordinación de Sistema Escolares.
    2. Entrega la documentación requerida, de acuerdo a los lineamientos particulares de cada división en (CBI T-133, CSH F-026, CBS B/planta baja ventanilla 19 de la CSE).
    3. Dar seguimiento al trámite según las indicaciones de la división.
    4. Esperar resolución y recibir respuesta de la comisión académica de su división.
    5. Continuar el trámite en la Coordinación de Sistemas Escolares si la solicitud procede. Visita el apartado de Titulación / Licenciatura
    Costo: 

    8.60 pesos

    El pago se realiza en la Caja de la Unidad de 9:30 a 14:00 y de 15:00 a 16:30 hrs.

    Fecha del trámite: 

    De acuerdo a la División Académica correspondiente