cse_18.jpg

Baja Definitiva

 

La baja definitiva es una renuncia expresa a la Universidad por parte del alumno para dar de baja su matrícula y perder su calidad de alumno.

TRAMITE:

  1. Imprimir la Solicitud de Baja Definitiva en formato, llenar correctamente los datos personales que se solicitan y firmar con tinta azul.
  2. Recabar las firmas de no adeudo de materiales solicitadas en cada una de las instancias que involucre la división a la que perteneces, conserva el ticket que te entrega la biblioteca (CSH no requiere la firma de laboratorios).
  3. Fotocopiar dos hojas del original, una vez que estén recabadas las firmas.
  4. Entregar en Sistemas Escolares, el original con dos copias, el ticket de la biblioteca y la credencial UAM, en el área de informes, para que te sellen de recibido una de las copias.

NOTA: Al solicitar la baja definitiva de tu matricula

  • No habrá vuelta atrás
  • No podrás solicitar nuevamente examen de admisión, si la baja definitiva se presenta a los cinco años o más contados a partir de la fecha de ingreso a la universidad como alumno.
  • No tendrán validez los créditos aprobados con el anterior número de matrícula, si reingresas nuevamente a la universidad por medio del trámite de admisión.

 

COSTO: SIN COSTO

 

FECHA DEL TRAMITE: De la semana 1 a la 10 de cada trimestre lectivo, de acuerdo al Calendario Escolar vigente.

 

 

Solicitud de Baja Definitiva

   

Volver a Trámites