Módulo de Información Escolar

    Reinscripción


    Para realizar tu reinscripción lleva a cabo los siguientes pasos:

    Trámite

    1. Consultar en el Módulo de Información Escolar Posgrado, la fecha, hora y ventanilla asignada para la reinscripción.
    2. Consultar los Horarios de las UEA que se ofrecerán el siguiente trimestre.
    3. Para los alumnos de Ciencias Básicas e Ingeniería y del posgrado en Humanidades (en sus 5 líneas), es obligatorio obtener la autorización del Coordinador del Posgrado de Estudios correspondiente.
    4. No tener adeudos de documentos y en el caso de alumnos extranjeros, entregar copia de su trámite migratorio (entregar documentos antes de su reinscripción a partir del 2 de Enero en ventanilla 10
    5. Imprimir el formato de Solicitud de UEA y el Formato de Pago de Inscripción/Reinscripción, este ultimo lo deberás descargar del Módulo de Información Escolar Posgrado.
    6. Obtén tu Número de Seguridad Social (NSS): Con base en los nuevos procedimientos del IMSS que aplican “a las personas que cursen estudios de tipo superior en Instituciones Educativas del Estado y que no cuenten con la misma o similar protección por parte del propio Instituto o cualquier otra institución de seguridad social”, será necesario que te registres en el portal web del IMSS, para obtener tu NSS.
      1.  Ingresa a la página: http://www.imss.gob.mx/imssdigital
      2.  Da clic en “NSS Número de Seguridad Social” y sigue los pasos que se te indican (Ten a la mano CURP, Email y Dirección completa de tu domicilio)
      3.  Imprime tu asignación del NSS.
      4.  Anota tu matricula en la parte superior derecha.
      5.  Entrégalo en ventanilla el día de tu inscripción.
      6.  En la 4ta. Semana ingresa nuevamente a la página web del IMSS y da de alta tu UMF o clínica para recibir servicio médico.
    7. Pagar en la caja de la Unidad de 9:30 a 14:00 y de 15:00 a 16:30 horas o pasar a la ventanilla de Financiamiento Educativo, ventanilla 10.
    8. Acudir a reinscribirse el día señalado con credencial vigente, Solicitud de UEA y el Comprobante de Pago debidamente llenado.

    ATENTAMENTE
    OFICINA DE POSGRADO
    Telefono: 58 04 48 87
    Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 
    COORDINACIÓN DE SISTEMAS ESCOLARES