Trámite de Titulación en Línea


    Documentos

    Licenciatura

     La universidad entrega el Título Profesional cuando se ha cubierto los créditos totalmente del plan de estudios vigente, servicio social, Idioma (en su caso) y demás requisitos establecidos para tal efecto.

    La documentación para trámite de Titulación deberá ser completa, su recepción será en línea donde ingresaras con matrícula y contraseña.

    Los documentos serán digitalizados (scanner cama plana) del documento original a color y sin pegar en Word, la imagen debe aparecer completa y legible con un peso menor a 3,072 kb. No deberán subir documentos de fotografías tomadas del celular y convertidos en PDF, ni digitalizar fotocopias.

    Trámite:
    1. Ingresa al link https://siae.uam.mx:8443/sae/egr/AERCWBEGM001 donde descargarás tu Formato De Pago con el que acudirás al banco para que puedas realizar tu trámite de título profesional. También puedes anotar el número de cuenta y realizar tu pago directamente en la sucursal bancaria, practicajas o transferencia bancaria.
    2. Debes escanear del original a color, la siguiente documentación en el orden que se muestra a continuación
    • Acta de nacimiento (revisa especificaciones)
    • Estancia legal en el país (solo extranjeros)
    • Pasaporte (solo extranjeros)
    • Certificado de bachillerato (revisa especificaciones)
    • Certificado total UAM* (de licenciatura)
    • Liberación de servicio social
    • Constancia de idioma ( solo en caso de que no aparezca en tu historial académico como UEA obligatoria)
    • Constancia única de no adeudo de material (debes entregarla al tramitar el certificado total)
    • CURP validar y descargar de la página de RENAPO
    • 3 fotografías rectangulares para título (se entregarán al final del proceso, al momento de la  firma del título profesional, revisa especificaciones)

    Consulta aquí la especificación de los documentos

    Notas:

    * Aunque EL CERTIFICADO TOTAL NO ES UN DOCUMENTO QUE DEBES SUBIR al módulo, es indispensable que realices el trámite para que cambie tu estado académico de "CREDITOS CUBIERTOS" a "EGRESADO", hasta ese momento tendrás  acceso al Módulo de Egresados para iniciar el trámite de titulación.

    En el momento que tu expediente aparezca como VALIDADO (de 10 a  15 días hábiles después de haber enviado los documentos) podrás solicitar constancia de Título en trámite con la Lic. Yesenia R. Verdejo Ramírez al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    1. Al subir tus documentos y ser enviados a la DSE debes dar SEGUIMIENTO en el Módulo de Egresados  https://siae.uam.mx:8443/sae/egr/AERCWBEGM001 donde se te indicará si tu trámite ya fue RECIBIDO, RECHAZADO, VALIDADO o el status en el que se encuentra. 
    Costo:
    Módulo de egresados:

    Actualmente abierto

    Formatos: