Firma y entrega de Grado de Maestría


    Con tu firma certificas que los datos contenidos en tu título Profesional, Diploma o Grado Académico son correctos y la Universidad en atributo a sus facultades te hace entrega, cumpliendo así con lo establecido en la Legislación Universitaria.

    Trámite:
    1. Presentarse en la Coordinación de Sistemas Escolares, Oficina de Titulación ubicada en Avenida Ferrocarril San Rafael Atlixco, número 186.Colonia Leyes de Reforma 1A Sección, Alcaldía Iztapalapa, Código Postal 09310, Ciudad de México  con original y copia de identificación oficial.
    2. Presentar tres fotografías blanco y negro, rectangulares de 4 X 5 cms.
    3. En un horario de (Por definir).
    4. Firmar el Título profesional y Foja del libro de registro
    5. Llenar formato de recepción de título profesional
    6. Recibe Título Profesional.
    Costo: 

    Sin costo.

    Nota: 

    Para tramitar cédula profesional electrónica , especialidad , maestría y doctorado visita https://www.sep.gob.mx 

    Fechas de trámite:

    De lunes a viernes de acuerdo al  Calendario Escolar

    Formato: 

    Sin formato.

     

    Baja del IMSS al solicitar el trámite de Titulación en línea:

     

    Al momento de realizar el trámite de Titulación en línea puedes solicitar, vía correo electrónico, la BAJA del servicio médico que la UAM te otorga con el IMSS.

    • Ingresar a la siguiente liga: http://www.imss.gob./imssdigital y en Consulta la Vigencia de Derechos imprimir el archivo PDF.
    • Anotar en la parte superior derecha la MATRICULA y el tipo de movimiento solicitado <BAJA>.
    • Enviarlo por correo a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con copia a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. acompañado de una identificación escaneada.

    O bien, entregar una copia de la constancia de Vigencia de Derechos en el área de informes de Sistemas Escolares, anotando en la parte superior derecha la MATRICULA y el tipo de movimiento solicitado <BAJA>.

    La baja estará procesada en 48 horas hábiles.